El servicio residencial facilitará en todo momento el acceso a dichos servicios acercándolos de la forma más cómoda para el residente.
El acceso a los servicios externos se empleará siempre que el residente, o la familia, de este lo demande.
Relación de servicios externos:
Se prestan siempre que se necesite en un acompañamiento de una persona cualificada y de confianza para acompañar a su familiar. Los servicios que se realizan de son: Consultas médicas, Consultas especialistas, Pruebas médicas, Situaciones de Emergencia médica, Ingresos y Altas Hospitalarias.
Servicio que permite que nuestros mayores se beneficien de una atención bucodental, especialmente para aquellos residentes con alta dependencia sin tener que salir de la residencia siempre que se trate de intervenciones menores.
Se dedica al diagnóstico y tratamiento específico de diversas afecciones del pie y tobillo, pudiendo llevarse a cabo en el propio centro, siempre que se trate de intervenciones menores.
Este servicio es prestado por diferentes centros de peluquería de la localidad, a demanda del residente, en el propio centro cuando se requiere. De esta manera le proporcionamos comodidad, al no tener que salir del centro, reforzando su bienestar psíquico y autoestima con el cuidado de la imagen personal.
Se facilitará el acceso a servicios religiosos según la demanda y la creencia del residente.
Prestado por diferentes empresas de transporte público local, a demanda del residente.
© Diseño web Jose Lara. Todos los derechos reservados