La residencia de Personas Mayores “Santiago-Pontones es un centro de atención residencial de carácter socio-sanitario que ofrece una atención integral y tiene una función sustitutoria del hogar familiar de carácter permanente para personas que están en situación de Dependencia tratando en todo momento que mantengan y mejoren los residentes su calidad de vida en esta etapa de su vida.
Cumplimos pues, una función social para quienes por sus circunstancias personales o familiares se ven limitados para realizar solos las actividades de la vida diaria y mantener unas condiciones dignas.
Proporcionamos una atención integral, que tiene como centro de intervención al residente y que vela permanentemente por el respeto a sus derechos con una actuación coordinada entre todos los profesionales del centro, ya que impulsamos el trabajo en equipo.
Por tanto, nuestra misión principal es satisfacer las necesidades integrales y expectativas del residente, mediante una atención equitativa, personalizada, eficiente, segura y de gran calidad, garantizando la satisfacción de los usuarios, la sostenibilidad económica del centro y el desarrollo de las competencias profesionales de sus empleados.