Nuestros valores en la atención que prestamos son:
- Respeto y trato correcto que dignifique a la persona dependiente.
- Humanización. Nuestro mejor aval ante los demás es la humanidad con que hagamos nuestro trabajo, pensando en la persona que atendemos.
- Calidad en nuestro trabajo supone calidad en la vida de nuestros residentes.
- Ética. Una actitud ética siempre será referente de que contamos con principios a la hora de intervenir y nos reportará el respeto a nosotros mismos y a los que nos rodean.
- Eficacia y eficiencia. Nuestro compromiso es cumplir cada día con nuestro deber de forma diligente, para cumplir con la responsabilidad social de cuidar a quienes no pueden hacerlo por sí mismos.
- Buena Imagen Corporativa. Debemos contribuir entre todos a salvaguardar la buena imagen de la residencia con un comportamiento recto, profesional e intachable.
- Confidencialidad. Toda la información que recibimos de los residentes ya sea la contada por ellos mismos, como los datos que obran en sus informes y expedientes, deberá ser tratada de modo confidencial y no podrá divulgarse fuera del centro ni entre compañeros, salvo autorización expresa del residente y la Dirección del centro.
- Compromiso con los empleados y empleadas. Las relaciones con los empleados deben basarse en el respeto mutuo, en el reconocimiento de su dignidad personal y en la no discriminación de los mismos por razón de raza, sexo, religión o cualquier otra condición ajena a su capacidad profesional.
- Estamos orientados a la calidad total, a través de un proceso de mejora continua que se plasma el Plan de Calidad del centro.